miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Provincia | 25 ene 2024

Post 24E

Katopodis le advirtió a Milei “que tome nota” tras la movilización de la CGT

El ministro de Infraestructura bonaerense, le mojó la oreja al Presidente y aseguró que “fue una movilización contundente lo que pasó en la Plaza Congreso”.


El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, se refirió a lo que dejo el Paro General y afirmó que el Gobierno nacional “va a tener que tomar nota, fue el primer punto de partida y el primer paso para marcar cuál es el límite”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia, el funcionario de Axel Kicillof marcó que la movilización que convocó la Confederación General del Trabajo (CGT) como “contundente” y expresó: “Fue importante lo que pasó en la Plaza de los Dos Congresos pero también lo que se repitió y vimos después por imágenes en todas las plazas del país”.

En ese marco, resaltó que la marcha “da cuenta de lo que está pasando: muchísimos argentinos que la están pasando mal, las Pymes, comerciantes y los que changuean están peor. Los únicos que están mejor en este Gobierno de Javier Milei son los 15 empresarios más importantes de la Argentina”.

Además, subrayó: “Un país para pocos no es viable y eso es lo que se señaló ayer con esa multitudinaria marcha” y por lo tanto el Ejecutivo nacional “va a tener que tomar nota; como primera mención hoy ya no hay sesión en el Congreso y es un primer efecto de lo que pasó”.

 

 

Consultado por las presiones ejercidas desde Nación hacia distintos gobernadores para que los legisladores de las provincias hayan dado dictamen favorable a la ley Ómnibus, expresó que “ejercer ese tipo de extorsiones y amenazas es un signo de debilidad”.

Para finalizar, el exministro de Obras Públicas de Nación sostuvo que “este Presidente solamente quiere escuchar, considerar y gobernar para aquellos que piensan igual que él y la realidad es que ayer se expresó una parte muy importante de la Argentina (…) que tienen que ser representados”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias