miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Gremiales | 24 ene 2024

Se Picó

Facundo Moyano: “Hay que hacer autocrítica, la culpa es nuestra, es de todos”

El sindicalista cruzó a la CGT por el paro general que se llevó a cabo este miércoles al remarcar que tendría que haberse hecho hace dos años, pidió autocrítica y fustigó la gestión de Alberto Fernández.


El secretario adjunto del Sindicato de los Peajes y Afines (SUTPA), Facundo Moyano, apuntó contra el paro general que convocó la Confederación General del Trabajo (CGT), manifestando que este debió realizarse hace dos años.

“Para mí, más allá de la manifestación que creo que tiene que ser pacífica, tiene que tener un sentido de profunda autocrítica, del peronismo, de la CGT, de los dirigentes, de los que nunca la van a tener, porque siempre le van a echar la culpa a otros”, dijo en declaraciones a CNN Radio.

En esa línea, remarcó: “Este paro tendría que haber sido hace dos años”, y apuntó: “Hacia adentro hablamos todos, criticamos todos, decimos ‘la culpa de este, la culpa del otro’, pero ¿sabes qué? La culpa es nuestra, es de todos. La culpa es mía también”.

Afilando más sus palabras, afirmó: "No es que lo digo ahora, lo dije cuando me fui de un no-proyecto. Tengo clarísimo que no hubo nunca un proyecto por parte del peronismo”.

Así las cosas, el sindicalista aprovechó para tirarle dardos a  la antigua gestión nacional al resaltar que “la situación de ser campeones del mundo en inflación, es por el desastre que se hizo durante los cuatro años del gobierno de Alberto Fernández”, condenó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias