martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Municipios | 23 ene 2024

La Plata

Amplían los talleres de verano del Municipio

Con propuestas para todas las edades y nuevos cursos, la Municipalidad de La Plata extiende la oferta para el verano. Conocé las nuevas ofertas disciplinas.


Con más de 60 alternativas para todas las edades, la Municipalidad de La Plata lleva adelante los cursos de verano de la Escuela Taller de Arte en sus cuatro sedes, que se ampliarán en febrero con nuevas propuestas.

De esta manera, ya se desarrollan con gran convocatoria las clases de música, danzas, letras, idiomas, fotografía, plástica, teatro y diseño, impulsadas por la Secretaría de Cultura local, a cargo de Ana Negrete.

Desde el área se informó, además, que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de Flexi Fuerza, como así también los de Arte Yoga para niños y niñas; y los de expresión corporal para infancias; todos ellos en el Polideportivo Los Hornos, ubicado en calle 66 entre 152 y 153.

En tanto, el Centro Cultural Julio López de 137 y 64 posee vacantes para las clases de Escultura del Personaje y de Comic, ambas para mayores de 12 años.

A su vez, en ese mismo espacio continúa disponible la inscripción para Introducción al Modelado de la Arcilla para principiantes mayores de 15 años y las clases de bajo.

Para los interesados en la moda que busquen una salida laboral o perfeccionar su oficio, hay vacantes para las clases de Introducción al Calzado en el Pasaje Dardo Rocha.

En tanto, en febrero se sumará a la sede de 50 entre 6 y 7 la propuesta del seminario intensivo de entrevistas para radio, que se llevarán a cabo los jueves 1, 8, 15, 22 y 29 de ese mes de 9 a 11 horas.

Recordemos que la Comuna implementó un sistema de becas para aquellos alumnos que no puedan abonar parcial o totalmente los aranceles, por lo que personas con discapacidad, jubilados, pensionados y empleados municipales fueron contemplados con la gratuidad total de los talleres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias