jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Municipios | 19 ene 2024

Chivilcoy

Britos activó las escuelas de Beach Handball y Beach Fútbol

El jefe comunal dio el puntapié inicial a las actividades que se desarrollarán los martes y jueves de 19.30 a 21.30 horas; y los lunes y miércoles de 19.30 a 21.30 horas.


Dede el Polideportivo municipal “Eva Perón”, el intendente Guillermo Britos presentó las nuevas Escuelas municipales de Beach Handball y Beach Fútbol.

Los espacios son gratuitos y abiertos a toda la comunidad. El Beach Handball, se dicta los días martes y jueves de 19.30 a 21.30 horas; mientras que Beach Fútbol, los lunes y miércoles de 19.30 a 21.30 horas.

Durante el lanzamiento, el jefe comunal se mostró acompañado por la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti, su directora, Micaela Roman , y el director de Deportes, Ignacio Fedato.

En este marco, Britos destacó la importancia de realizar este tipo de obras que contribuyen al crecimiento del deporte de nuestra comunidad.

Sobre esto, observó: “Se han hecho muchas mejoras en este Polideportivo, mientras continuamos avanzando con la ejecución del otro. Da gusto visitar este lugar y en especial la cancha que ha quedado muy bien”

Luego, se refirió al playón deportivo que se encuentra en ejecución en el Polideportivo y manifestó: “También hay dos más en ejecución, uno en el Barrio Bordó y otro en el Barrio Verde, pronto la ciudad tendrá tres playones más”.

 

 

Por su parte, el director de Deportes, Fedato sostuvo: “Es hermoso ver como todas las tardes el Polideportivo se llena en lugares que antes no teníamos explotado, que pudimos valorizarlo y generar esta cancha donde los niños y jóvenes aprovechan para realizar estos deportes”

Para finalizar, desarrolló que “era una necesidad ya que los interesados en estos deportes no tenían donde entrenar, por eso con la construcción de este cajón son posibles. Son clases guiadas, recreativas, abiertas y gratuitas a toda la comunidad. Se pueden inscribir durante todo el año”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias