jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Provincia | 16 ene 2024

Atención usuarios

Banco Provincia: Se creó un mapa interactivo para encontrar cajeros automáticos

La iniciativa busca que los usuarios lleguen a hacer sus trámites rápido, mientras disfrutan de sus vacaciones en los distritos de la Costa Atlántica o los destinos serranos.


Banco Provincia creó un mapa interactivo, donde figuran sus terminales de cajeros automáticos, para que los usuarios lleguen a hacer sus trámites rápido, mientras disfrutan de sus vacaciones en los distritos de la Costa Atlántica o los destinos serranos.

La banca pública bonaerense cuenta en total con 183 cajeros automáticos en todos los distritos bonaerenses, contando las unidades móviles.

Entre las sucursales que presenta en los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado, Necochea, Tres Arroyos, Monte Hermoso y Tornquist, Banco Provincia suma 122 cajeros automáticos en localidades de veraneo.

También cuenta con otros 51 cajeros ubicados en cabinas y locales extrabancarios para reforzar su servicio en ciudades costeras que reciben una gran afluencia de visitantes durante las vacaciones o en los fines de semana largos.

En esos casos se trata de Mar del Plata, San Clemente del Tuyú, San Bernardo, Valeria del Mar, Cariló, Mar de las Pampas, Mar de Cobo y Mar Chiquita, entre otras.

Con las diez unidades móviles, la red de cajeros de Banco Provincia en los principales puntos de veraneo ofrece 183 terminales habilitadas para entregar efectivo las 24 horas, los siete días de la semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias