martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Municipios | 12 ene 2024

Magdalena

Atalaya celebró sus 361 años de vida

La localidad más longeva de Magdalena contó con la presencia del intendente Lisandro Hourcade y otras autoridades municipales.



El intendente Lisandro Hourcade celebró el 361° aniversario de Atalaya, junto a las instituciones locales e integrantes del HCD, del Consejo Escolar y del Departamento Ejecutivo. 

Durante el encuentro, expresó: "Nos comprometimos a realizar las gestiones necesarias para que todos los vecinos puedan acceder al servicio de agua corriente".

Vale recordar que, en las últimas horas, el jefe comunal tuvo un encuentro clave con Javier Mor Roig y Roberto Ciafardo, arquitecto y Autoridad del Agua, para analizar la política hídridica provincial y el impacto que tiene sobre la región.

El objetivo es diseñar acciones que beneficien a los y las vecinas y "construir un futuro más seguro y sustentable para todos", deslizó Hourcade.

 

Retomando los festejos de la localidad más longeva del distrito, el intendente contó: "Descubrimos el nombre de la plazoleta que pasó a llamarse 'José María Machado', con la presencia de su esposa e hijos en un emotivo momento".

No obstante, recordó que que este viernes, a partir de las 18 horas, en la Vieja Estación de Trenes seguirán celebrando. Habrá un acto protocolar, y más tarde espectáculos musicales. Además, las familias podrán disfrutar del paseo de artesanos.

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias