martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Municipios | 4 ene 2024

Chivilcoy

Con calculadora en mano, Britos planifica el carnaval

El intendente saca números para que los y las chivilcoyanos puedan festejar las fiestas populares, pero no sin antes analizar con detalles las arcas del municipio.


Tras presentar su nuevo Gabinete, el intendente Guillermo Britos habló de los festejos de carnaval. Sin bajarle el pulgar, dijo que en los próximos días darán detalles de cómo será la organización, la cual dejó entrever que estará sujeta al cuidado de finanzas municipales.

“Todos sabemos que este año debemos trabajar con mucha austeridad, cuidando muchísimo los recursos, para que el Presupuesto esté acorde a los tiempos que vienen, con una inflación que será muy alta en estos meses”, expresó.

Sin embargo, para mantener viva la tradición, dejó un guiño a los y las vecinas y adelantó que en los próximos días habrá una conferencia de prensa para dar detalles de cómo será la organización de “los carnavales en las localidades rurales y en el centro de la ciudad, ya que va a haber cambios respecto a los años anteriores”, aclaró.

De esta manera, Britos busca hacer un equilibrio entre el contexto de ajuste que prima en el país y la actividad que presenta el distrito, la cual en su mayoría depende de su gestión.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias