martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Municipios | 27 dic 2023

Trenque Lauquen

Arrancó la inscripción para los talleres de verano

Los talleres comenzarán el próximo lunes 8 de enero en Trenque Lauquen y Beruti.


La Dirección de Cultura municipal y la Delegación de Beruti abrieron la inscripción para una amplia variedad de talleres de verano destinados a grandes y chicos. Las clases se pondrán en marcha el próximo lunes 8 de enero.

Las propuestas estarán divididas en los distintos espacios municipales que tiene el distrito. En en la sede Trenque Lauquen la propuesta incluye un taller creativo, seminario de figura humana, taller de Manualidades y taller de Folclore, y los interesados/as podrán anotarse de lunes a viernes de 7 a 13 en Cultura.

Este miércoles también habilitaron la inscripción para los talleres que ofrece la Escuela Municipal de Música, que dirige Daniel Virzi. Los interesados/as tienen que acercarse a la Escuela de Música, ubicada en el Parque Municipal Conrado Villegas (ingreso por Tomas Davis) de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20.

En Beruti habrá talleres de Murga, Folclore y de Yoga y los vecinos/as podrán inscribirse en la Delegación municipal, de 7 a 13.

En los distintos espacios se podrán tomar diversos talleres, referidos a cada temática como, por ejemplo, en la sede Trenque Lauquen, Seminario de Figura humana / modelo vivo y Taller de Manualidades para niños y adultos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias