sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Legislativas | 27 nov 2023

Disparos

Castello cruzó a Belliboni: “Es un parásito que vive a costa del pueblo”

El legislador libertario le contestó al dirigente del Polo Obrero después las expresiones que tuvo respecto al gobierno que conducirá Javier Milei.


El diputado provincial Guillermo Castello, cruzó al líder piquetero, Eduardo Belliboni, tras conocer que quiere que al gobierno de Javier Milei "le vaya muy mal". 

A través de la plataforma X (Antes Twitter), el legislador lanzó: “Eduardo Belliboni como el resto de los piqueteros extorsionadores, piensa en su negocio personal por sobre el interés general”.

Y continuó: “Apuesta al fracaso del Gobierno, porque si a Milei le va bien, les va a ir mal a los parásitos que viven a costa de todo el pueblo argentino, así de simple”, disparó.

 

 

Vale mencionar que no es la primera en que Castello y Belliboni se cruzan. En febrero, el presidente del bloque Libre enfrentó al referente de los movimientos sociales después de conocer que el legislador liberal, Jose Luis Espert lo denunció por amenazas.

En ese momento había planteado: "Es una burrada lo que dijo Belliboni. El artículo 68 de la Constitución Nacional dice que ningún legislador puede ser molestado por sus declaraciones".

Motivo por el cual "es completamente inconstitucional lo que plantea este tipo. Perseguir a un legislador por sus dichos. Nosotros, los diputados, tenemos inmunidad de palabra", subrayaba Castello.

Asimismo, observaba que "ninguno de los miembros del Congreso puede ser acusado, interrogado judicialmente, ni molestado por las opiniones o discursos que emita desempeñando su mandato de legislador".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias