jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Provincia | 27 nov 2023

Plan de contingencia

Kicillof juntó a toda la tropa de intendentes de UxP: ¿Qué gestión se viene?

El gobernador bonaerense reunió a los 80 mandatarios peronistas del territorio provincial para analizar la coyuntura y rearmarse de cara al gobierno de Javier Milei.


El gobernador provincial, Axel Kicillof, recibió a 80 jefes comunales de Unión por la Patria (UxP) en Casa de Gobierno, con el fin de dialogar sobre el nuevo escenario político que deberán enfrentar hasta 2027.

En ese escenario, abordaron temas vinculados a la gestión; pago de salarios y guinaldos; obras; coparticipación; y plan de contingencia para afrontar la "motosierra" del presidente electo, Javier Milei.

Además de estos, el gobernador aprovechó para comentar las expectativas que tiene respecto al proyecto de endeudamiento que envió reciéntemente a la Legislatura, propuesta que asegura que en caso de ser aprobada servirá para asistir a los municipios que se encuentren más complicados. 

Tras el mitin, los intendentes coincidieron en que fue una reunión “positiva” donde analizaron cómo está la provincia, las necesidades que se avecinan, y las políticas que abordarán de forma conjunta para sobrevellar lo que viene.

Durante el encuentro, el jefe provincial estuvo acompañado por la vicegobernadora  Verónica Magario; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; los ministros de Desarrollo; Andrés “Cuervo” Larroque; Infraestructura, Leonardo Nardini; y Hacienda, Pablo López; y la secretaria general de la Gobernación, Agustina Vila.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias