jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Política | 22 nov 2023

¿Y la foto?

CFK y Villarruel cara a cara: “Fue una reunión formal”

La vicepresidenta saliente y la entrante se encontraron en las oficinas de la Presidencia de la Cámara alta. El encuentro duró más de 50 minutos; la compañera de Javier Milei lo definió como “una charla amable”.


La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner recibió a la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel en las oficinas de Presidencia de la Cámara alta, en el primer piso del Congreso, para iniciar la transición que estará a cargo de delegados de cada parte.

El encuentro duró más de 50 minutos, y al terminar, fue Villarruel quien se dirigió a los medios para manifestar: “Ha sido todo dentro de lo democrático, de lo cordial, del esfuerzo de ambas partes por tratar de de llevar adelante una transición que que sean beneficios del pueblo argentino”.

Dicho esto, remarcó: “Creo que la ciudadanía tiene que quedarse sumamente tranquila porque vamos a llevar adelante desde La Libertad Avanza y de la gestión saliente una transición ordenada en el poder legislativo”.

Consultada por las posibles actividades que realizará una vez que asuma, dijo no querer quitarle “centralidad” a la reunión, porque “lo importante de hoy es la conversación con la vicepresidente de la nación. Fue una reunión histórica para todos los argentinos”.

Para cerrar, apuntó: “Lo que se viene es hablar con todos los espacios y empezar a trabajar intensamente por sacar las leyes que permitan que el pueblo argentino salga de esta situación tan acuciante que está viviendo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias