domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Provincia | 21 nov 2023

Más beneficios

Atención universitarios: Cuenta DNI sumó un nuevo descuento

La banca pública incorporó un ahorro de 40% en comercios universitarios. El beneficio, tiene un tope de 2.500 pesos por persona y por semana,


El Banco Provincia sumó este mes un descuento de 40% con Cuenta DNI en comercios vinculados a una decena de universidades bonaerenses de distintos rubros como el gastronómico, librerías, almacenes y en kioscos y comedores dentro de las instituciones educativas adheridas. 

El beneficio, que tiene un tope de 2.500 pesos por persona y por semana, alcanza a las compras realizadas únicamente desde la billetera digital de la entidad en comercios participantes y no aplica en pagos realizados a través del código QR de otras billeteras digitales. 

Los comercios participantes se encuentran dentro de universidades como: Universidad Nacional de Lanús; Universidad Nacional de La Plata; y Universidad Nacional de Quilmes; Universidad Nacional de General Sarmiento (Sede Roca).

Además de Universidad Nacional de La Matanza; Universidad Nacional Arturo Jauretche; Universidad Nacional de General Sarmiento; Universidad Nacional de San Martín; Universidad de San Antonio de Areco; Universidad Provincial del Sudoeste, entre otras. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias