

Cuando el reloj marcó las 18 horas se puso en marcha el escrutinio de los sufragios, que definirá quién conducirá la Argentina durante los próximos cuatro años: ¿Será el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, o el libertario Javier Milei?
Según los datos de la Cámara Nacional Electoral, la participación fue elevada, pese al fin de semana largo. En tanto, aseguran que la cantidad de votantes supera a los de las generales del pasado 22 de octubre.
Recordemos que, por estas horas, ya votó más del 76% del padrón. Sin embargo, el número se modificará dado que hay gente que todavía aguarda para sufragar dentro de instituciones escolares, dejó entrever el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello.
Dicho esto, agregó que "todo transcurrió en paz" y que "fue una votación sin denuncias". Sin más preámbulos, Vitobello aseguró que para las 21 horas habrá números parciales.