domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Política | 19 nov 2023

Balotaje 2023

Bullrich tras dar su voto: “Me hubiera gustado estar en esta instancia ”

La excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, habló con la prensa después de sufragar en la Sociedad Rural. Conocé los detalles.


Tras haber quedado fuera del balotaje, la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, lamentó no poder estar compitiendo en esa instancia. 

"Desde una perspectativa personal me hubiese gustado estar en esta instancia, la realidad fue otra. Ya hemos planteado que la importancia es que democracia continúe y se produndice en la Argentina", expresó.

A modo reflexivo dijo que esperaba que "los argentinos podamos tener el cambio que necesitamos". Dicho esto, aprovechó para decir que en distintos puntos del país "están apareciendo boletas con números cambiados", e incluso se vieron "las de las PASO", advirtió.

A raíz de los sucesos, Bullrich reveló que "se está haciendo una presentación para que se tome en cuenta la situación y se respeta la voluntad popular". 

Respecto al trabajo de campaña, soltó: "Esta es una eleccción en la que La Libertad Avanza, el Pro, y Juntos por el Cambio han hecho un esfuerzo inédito para controlar la fiscalización, están cubiertas el 100% de las mesas. Ha habido una respuesta por grande de la ciudadanía para cuidar el voto", valoró.

Para concluir, la exministra de Seguridad opinó que la jornada electoral no debería extenderse: "Sólo hay dos boletas. El sistema donde se trasmiten los telegrámas es fácil, no debería haber inconvenientes; alrededor de las 21:30 o 22: 00 horas deberían estar conociendo los resultados", expuso. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias