

El diputado nacional por Unión por la Patria y presidente del Pj bonaerense, Máximo Kirchner, emitió su voto pasadas las 8:30 horas de la mañana en la Nº 50 de Tolosa (Partido de La Plata).
Tras sufragar en el marco del balotaje que enfrenta a Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza) pronunció ante la prensa que "es una situación del mundo compleja y en el país también. Espero que sea un día en paz", expresó.
Consultado por los rumores de fraude, Kirchner dijo: "No hay que dañar el sistema, hay que respetar lo que decide la sociedad", al tiempo que remarcó que "los votos se van a contar tranquilamente como sucede desde el 83".
Dicho esto, aprovechó para decir que a "Sergio (Massa) lo conoce hace más de quince años, y necesitamos una buena gestión de acá en adelante. Como dije con anterioridad, estamos en un momento complejo, y él es alguien con gran capacidad de trabajo".
Intentando no violar la veda, el legislador y líder del Pj bonaerense comentó: "Creo en un país donde no haya ventas de armas, donde a las situaciones violentas que vivimos a diario no le agreguemos más violencia".
Consultado por cómo seguirá la jornada, adelantó que comerá con un grupo de compañeros e irá viendo el desarrollo del día.