

El intendente PRO de Campana, Sebastián Abella, se diferenció de sus pares partidarios y dio a conocer su postura de cara al balotaje del 19 de noviembre. Por su “respeto a la democracia”, el dirigente amarillo se inclinó por Sergio Massa.
En su cuenta de X (ex Twitter), expresó que “el domingo los argentinos vamos a optar entre dos opciones muy distintas”, y se posicionó: “Elijo a un dirigente con experiencia, volumen político y respeto por la democracia Argentina. Por eso, este domingo, voy a votar a Sergio Massa", anunció.
Las declaraciones del jefe comunal, que se encolumnó con Horacio Rodríguez Larreta en las PASO, generaron polémica hacia el interior del PRO, que quedó partido entre quienes fueron decididamente a apoyar la alianza con Javier Milei y quienes la rechazaron.
Cabe destacar que en octubre Abella fue reelecto como jefe comunal, por lo que a partir del 10 de diciembre se pondrá al frente del distrito por tercera vez consecutiva.
El domingo los argentinos vamos a optar entre dos opciones muy distintas. Desde mi rol de intendente, elijo a un dirigente con experiencia, volumen político y respeto por la democracia Argentina. Por eso, este domingo, voy a votar a @SergioMassa
— Sebastian Abella (@SebaAbella) November 17, 2023