

En el marco del acto de inauguración del Jardín de Infantes N° 932 en el municipio de Ezeiza, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, manifestó: “No podemos permitir que en la Argentina impere la idea de arancelar la educación, ya que muchos pibes y pibas no podrían pagar y tendrían un futuro mucho más difícil”.
Acompañado por el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el intendente local, Alejandro Granados; y su secesor, Gastón Granados; Kicillof expresó: “Tenemos que seguir por este camino que ya eligió la provincia para seguir reconociendo y ampliando derechos”.
Dicho esto, apuntó contra la oposición: “Al contrario de los que dicen que la educación pública es un robo por parte del Estado, nosotros creemos que los chicos y las chicas que hacen un gran esfuerzo por estudiar son los que van a hacer posible que tengamos una provincia mejor”.
¡Inauguramos el Nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 932 de Ezeiza!
— Axel Kicillof (@Kicillofok) November 15, 2023
Junto a @GranadosGaston y @AlbertoSileoni recorrimos las nuevas instalaciones donde los chicos van a poder iniciar de la mejor manera su camino educativo. La muestra más contundente de un Estado que invierte… pic.twitter.com/9RbH4v2bGp
Con una inversión de $312,5 millones, el nuevo jardín en la localidad de Tristán Suárez, es la cuarta institución de educación inicial que se pone en funcionamiento en el distrito. De este modo, la Provincia alcanzó los 204 nuevos edificios escolares desde diciembre de 2019.
“Hemos hecho mucho durante estos cuatro años, pero sabemos que todavía queda mucho trabajo por delante para garantizar que ningún bonaerense se quede sin acceso al jardín, la escuela primaria y secundaria, y la universidad pública y gratuita”, cerró Kicillof.