domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Provincia | 14 nov 2023

Balotaje 2023

Con los tapones de punta, el campo llama al voto crítico

La entidad ruralista bonaerense, sentó postura frente a las elecciones del próximo 19 de noviembre. Criticando al Gobierno, llamaron a votar “pensando en el país que queremos a futuro”.


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), volvió a apuntar contra el Gobierno, en el marco del balotaje que enfrentará al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa contra el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei.

A través de sus redes sociales, la entidad consideró que “estamos ante un momento bisagra de nuestra historia”, y sostuvo que “el gobierno kirchnerista ha sostenido la mayor presión tributaria de la historia, y al campo le ha quitado la competitividad que supo tener”.

Bajo esa línea, aprovechó para cuestionar al Gobierno: "Ha llevado a los argentino a ir reduciendo su poder adquisitivo a los niveles más bajos de Latinoamérica, aumentan impuestos para combatir la pobreza y cada vez aumenta más la pobreza. Han llevado a que el destino de nuestros jóvenes esté en el exterior”.

 

 

Tras marcar su postura, la entidad subrayó: “Sus políticas nefastas no solo han atacado a la producción, sino que han corroído la base de sustentación de nuestra sociedad, la del trabajo y la del esfuerzo; la del ahorro y la perseverancia”.

Sin mencionar nombres, pidieron que la sociedad no baje los brazos pese “al desánimo frente a un gobierno desconectado con la realidad”, y agregaron, y reiteraron que el 19 voten pensando en  “el país que queremos a futuro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias