miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Política | 14 nov 2023

Recta final

Milei cierra su campaña en una provincia clave para el balotaje

El candidato libertario le pondrá broche a su campaña en Córdoba, con el objetivo de reforzar el voto en la provincia para compensar una posible derrota en el territorio bonaerense.


En la recta final de cara al balotaje del 19 de noviembre, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, prepara su cierre de campaña en Córdoba, uno de los distritos que podrían definir el futuro de la elección. 

Según trascendió desde la órbita libertaria, el evento tendrá lugar el jueves 16 de noviembre a las 19 horas en Patio Olmos, en la capital provincial, unas horas antes del inicio de la veda electoral de cara a la segunda vuelta del domingo. 

En las generales del 22 de octubre, Milei cosechó 769.847 votos en la provincia, ubicándose como el candidato más votado. La apuesta es capitalizar los votos del gobernador y excandidato presidencial Juan Schiaretti, y quedarse con el 70% del voto cordobés, 

El libertario se mostrará rodeado de su hermana Karina Milei; la aspirante a vicepresidenta, Victoria Villarruel; la diputada Carolina Piparo y el legislador Ramiro Marra, entre otros, y recorrerá distintos sitios hasta llegar a Nueva Córdoba, donde se ubica el local partidario de la fuerza.

 En su misión por reforzar el voto en el interior, Milei visitará este martes a la tarde la capital de la provincia de Santa Fe, Rosario, para realizar el primero de sus actos programados para el cierre de campaña liberal.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias