miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Provincia | 13 nov 2023

Balotaje 2023

Massa refuerza sus filas con la tropa vecinalista

Espacios y agrupaciones vecinalistas y provincialistas, entre otros, blanquearon su respaldo al candidato de Unión por la Patria. "Con la igualdad de oportunidades que se desarrolle a través del federalismo", llaman a votar por el tigrense.


A seis días del balotaje, que enfrentará al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa y al postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, un puñado de espacios y agrupaciones vecinalistas, provincialistas y  Asociaciones  Civiles e independientes blanquearon que respaldarán al tingrese el próximo 19. 

Mediante un comunicado, los firmantes indicaron: "Los vecinalismos, provincialismos y demás expresiones asociativas defendemos y trabajamos con convicción por el proyecto de un país con igualdad de oportunidades que se desarrolle a través del federalismo”.

Bajo ese marco, agregaron que dicho proyecto debe “potenciar a cada producción regional, con el funcionamiento y respeto por las autonomías municipales, entre otras políticas públicas con un único objetivo: una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y nuestras vecinas".

Y señalaron: "Claro está que pregonamos la idea de un Estado eficiente y creemos en la educación y la salud pública, en el respeto por las instituciones y el bienestar de la sociedad como motor de progreso social".

 

 

Habiendo marcado su postura, se mostraron reflexivos: "Hoy, la Argentina atraviesa un momento decisivo, el cual marcará su futuro inmediato y a largo plazo", y aseguraron que solo hay  un candidato, que encarna los valores que defienden, asegurando además la democracia y la justicia social.

En ese sentido, para cerrar señalaron que “con la premisa de Argentina como nuestra única bandera… expresamos nuestro acompañamiento al Dr. Sergio Tomas Massa para que sea el próximo presidente del país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias