domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Provincia | 8 nov 2023

Conclave en La Plata

El radicalismo bonaerense se reordena con el ojo puesto en el presupuesto de Kicillof

Los boina blanca se reunieron con la intención de mostrarse unidos y preparados para ponerle la lupa al presupuesto que viene delineando el gobernador bonaerense.


Intendentes y legisladores de la Unión Cívica Radical bonaerense, se reunieron en la sede del Comité Provincia para analizar el próximo mandato de Axel Kicillof, el Presupuesto 2024, y algunas deuda que tiene la Provincia con los distritos.

Con la impronta de mostrar unidad, el partido centenario afinó la lista que los motorizará de acá a fin de año, con especial hincapié en la reconfiguración del escenario político

En declaraciones a La Letra Chica, uno de los legisladores que se hizo presente en la reunión reveló: “Fue una reunión pedida por el Foro donde se trataron varios temas, el principal la inminente entrada del presupuesto de la Provincia”.

Y agregó que el resto sólo los mantiene “expectantes”, dejando entrever que siguen manteniendo la neutralidad respecto al balotaje que enfrentará a Sergio Massa (UxP) y Javier Milei (LLA), el próximo 19 de noviembre. 

A la capital bonaerense llegaron los principales referentes de la cúpula radical bonaerense: Maximiliano Abad, presidente del Comité Provincia; el excandidato a vicegobernador, Miguel Fernández; y los legisladores Valentín Miranda, y Agustín Máspoli.

Además de los intendentes Franco Flexas (General Viamonte), Érica Revilla (General Arenales), Maximiliano Suescun (Rauch).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias