miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Provincia | 7 nov 2023

Elecciones 2023

¿Qué dijo Magario tras el encuentro con los intendentes de la Primera Sección?

La principal espada de Kicillof se refirió al encuentro con los alcaldes de la Primera para afinar el lapiz de cara a la Segunda Vuelta electoral.


La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, dio detalles del encuentro que mantuvieron los principales espadas del gobierno de la Provincia con intendentes electos de la Primera Sección Electoral.

La Primera fue clave para empujar el triunfo de Axel Kicillof por más de 20 puntos en  las últimas elecciones y, de antemano, venía con un escenario positivo para Juntos por el Cambio. Sin embargo, los intendentes pusieron todo en juego para darle un triunfo al peronismo.

En ese marco, la vicegobernadora remarcó que “unidos, vamos a defender lo que hicimos y profundizar por lo que falta. Para ello, necesitamos que Sergio Massa sea nuestro próximo presidente”.

“Sigamos militando, casa por casa, en defensa de los derechos de las y los bonaerenses y de las y los argentinos. Por la salud, la educación, la producción, el trabajo, la ciencia, el turismo, la cultura y, especialmente, por la dignidad y la memoria”, resaltó Magario en sus redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias