domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Política | 6 nov 2023

pieza clave

Massa sigue sumando aliados: Urtubey se une a la campaña

El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, expresó a través de sus redes sociales su apoyo al candidato de Unión por la Patria, de cara al balotaje en el que enfrentará al líder de La Libertad Avanza, Javier Milei.


Tras una reunión con el ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, el exgobernador de salta, Juan Manuel Urtubey, decidió sumarse al proyecto político del postulante de Unión por la Patria (UxP).

Desde la plataforma X (antes Twitter), el salteño manifestó: “Apoyo a Sergio Massa. No lo hago sólo como peronista, lo hago como un defensor de la democracia y de mi país”.

 

 

Teléfono para Fernández y Macri

Después de blanquear como jugará el próximo 19 de noviembre, Urtubey cargó las tintas contra el presidente Alberto Fernández, y el exmandatario Mauricio Macri.

“Hace falta un gobierno de Unidad Nacional, en serio, que sea la herramienta transformadora que necesita nuestro pueblo para comenzar a dar vuelta la página del dolor y la desesperanza. El anterior gobierno no lo hizo. El actual tampoco”,  disparó.

Respecto a la alternativa que ofrece Javier Milei (LLA), dijo: “Los problemas son demasiado grandes y los argentinos están demasiado mal para que la respuesta sea más mezquindad y más soberbia”.

Dicho esto, el exgobernador agregó: “Ya es hora de mirar hacia adelante, ya es hora de trabajar por la Argentina. Al futuro no se lo espera, se lo construye”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias