

Mientras Mauricio Macri se pone al frente de la campaña de Javier Milei, la interna del Pro sigue al rojo vivo y los reprocehes internos ya no se hacen puertas adentro, sino que se extienden por redes sociales y todo encuentro público que se suceda.
En este caso, el exministro de Cultura, Pablo Avelluto y el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro, se cruzaron en redes sociales y el escritor le reprochó el “'apoyo incondicional' a la ultraderecha por parte de dirigentes de mi partido”.
En redes sociales, el ex ministro de Cultura le respondió al diputado nacional de Juntos por el Cambio que le había reprochado sus críticas a Cristian Ritondo, quien respaldó el acuerdo entre Macri y Milei.
“Nuestro apoyo a Javier Milei es sin condicionamientos; si es elegido vamos a aportar a la gobernabilidad”, declaró Ritondo y generó ruido interno en cada uno de los rincones de Juntos por el Cambio.
Querido @alefinocchiaro. No estoy discutiendo el pasado de @cristianritondo ni de nadie. Pero sí discuto las actitudes tomadas desde el 22/10. Jamás imaginé ver un “apoyo incondicional” a la ultraderecha por parte de dirigentes de mi partido. Pensé que estábamos en contra de eso. https://t.co/3NXLlsk2sc
— Pablo Avelluto (@pabloavelluto) November 6, 2023
En este sentido, el periodista cuestionó a Ritondo en twitter y le recriminó que “'nuestro apoyo es sin condicionamientos'. Ok. No es un acuerdo, es solo sumisión. La rendición es total”.
Desde su cuenta personal, el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, salió al cruce “Pablo Avelluto querido, fuimos compañeros de gabinete y nunca te vi tan firme en cosa alguna. Cristian Ritondo lejos de la sumisión, lideró la oposición legislativa en tiempos difíciles sin flaquear nunca”.
“No seas como la monja q deja los hábitos y habla mal del convento. Abrazo”, completó el ministro de Educación durante el gobierno de Macri.
Lejos de terminar la contienda, Avelluto no tardó en responder: “Querido Ale Finocchiaro No estoy discutiendo el pasado de Cristian Ritondo ni de nadie. Pero sí discuto las actitudes tomadas desde el 22/10”. “Jamás imaginé ver un 'apoyo incondicional' a la ultraderecha por parte de dirigentes de mi partido. Pensé que estábamos en contra de eso”, cerró.