domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Política | 3 nov 2023

Camino a la segunda vuelta

Berni apuntó contra la alianza Milei-Macri: “Ya no se sabe quién va al balotaje”

El ministro de Seguridad bonaerense cuestionó la alianza del candidato libertario con el expresidente y acusó una sumisión de Javier Milei.


 

De cara a la segunda vuelta del 19 de noviembre, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, apuntó contra la alianza electoral de Javier Milei con Mauricio Macri y Patricia Bullrich: “Ya no se sabe quién va al balotaje, si Milei o Macri”, lanzó.

“La veo rara, esta suerte de alianza, no sabemos si es eso o sumisión de uno de los dos candidatos”, expresó el funcionario en declaraciones radiales, y confesó que, si bien se halla en “las antípodas” de Milei, lo veía “una persona convencida de lo que decía”.

Para Berni, al pactar con JxC esa imagen se cae: “Decir que van a dinamitar el Banco Central y aceptar que Macri le ponga a (Federico) Sturzenegger al frente del BCRA termina de destruir al candidato. Hay que acordarse que él lo puteaba a los cuatro vientos por la bomba que puso con las leliqs”, aseguró.

En contraposición, ponderó a Sergio Massa: “Del otro lado hay un candidato enfocado, trabajando a destajo para equilibrar una Argentina que luego de la crisis de la pandemia, la sequía, la crisis en las comodities que produjo la guerra entre Rusia y Ucrania”. 

Para concluir, Berni sostuvo que “lo de Milei es una motosierra que nunca vi con cadena, hay que estudiar la gestualidad de los candidatos, lo vi revolearla por todos lados pero nunca tenía una cadena, es todo una gran farsa, se le cayó la careta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias