viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Política | 30 oct 2023

Balotaje 2023

Cristina se sube a la campaña: Le pidió a la militancia del Frente Patria Grande más ofensiva

En el marco del Congreso Nacional del espacio político, la expresidenta mandó un audio marcando la importancia de la militancia de cara al balotaje.


La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner le envió un mensaje al Frente Patria Grande en el marco del Congreso Nacional que llevo a cabo el espacio de Juan Grabois, donde observó la importancia de la militancia política de cara al balotaje del 19 de noviembre.

En sus redes sociales, Grabois compartió el saludo y pedido especial que hizo la presidenta del Senado: “Huelga decir el momento tan especial que estamos viviendo quienes militamos en política en el campo nacional, popular y democrático desde muy jóvenes”, expresa CFK.

El audio que publicó el referente del Patria Grande, también muestra a la vicepresidenta valorando “el compromiso de todos y de todas, que no es solo un compromiso político, sino esencialmente un compromiso de vida, como siempre lo hemos tenido”, señala.

Por último, Cristina remarca: “Este es un saludo especial para que de acá el 19 pongamos todo el esfuerzo personal en la militancia social para el triunfo de Unión por la Patria. Estoy segura que lo van a hacer porque estoy segura que aman profundamente a la Patria, y al Pueblo y a la Nación”, pronuncia.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias