martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Política | 26 oct 2023

Siga el baile, siga el baile

Echa leña al fuego: “Quién es el dueño de JxC para decidir quién está y quién no”

Patricia Bullrich, subió la apuesta y salió al cruce de los cuestionamientos que tanto el radicalismo como Horacio Rodríguez Larreta hicieron respecto de su apoyo a Javier Milei en el balotaje contra Sergio Massa.


 

En  el marco de su respaldo público al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, en el balotaje contra Sergio Massa (Uxp), el próximo 19 de noviembre,  Patricia Bullrich, redobló la apuesta y volvió a poner al borde de la ruptura a la coalición.

"¿Quién es el dueño de Juntos por el Cambio para decidir quién está y quién no?", lanzó en una entrevista televisiva. El mensaje responde a los cuestionamientos que recibió, en las últimas horas, por parte de los radicales Gerardo Morales y Martín Lousteau; y Horacio Rodríguez Larreta.

En esa línea, recordó “En Juntos por el Cambio hubo unas PASO donde le gané a Morales, a Lousteau y a Larreta, a todos, y construí una legitimidad", manifestó.

Además, la exministra de Seguridad de Mauricio Macri, sostuvo que le parece "infantil" querer "adueñarse" del espacio. Y destacó: "Soy la presidenta del PRO y estoy en JxC”.

Respalto de su espaldarazo al libertario, dijo: "La primera opción del cambio fue Milei (Javier) y en ese marco de patriotismo es la opción que más votos sacó y que apoyamos para trabajar por un cambio, y no la continuidad del kirchnerismo."

Por su parte, el excompañero de fórmula de Bullrich, Luis Petri, también apuntó contra los líderes radicales que solicitaron su expulsión del partido, y en su cuenta oficial de Twitter publicó: "¿En serio me quieren expulsar del radicalismo por reclamar un Cambio en el país y enfrentar el kirchnerismo?”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias