sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Municipios | 19 oct 2023

Chaves

Santillán entregó subsidios a instituciones educativas y deportivas

Los aportes que destinó el jefe comunal se usarán para cubrir capacitaciones, traslados y refacciones, entre otras cosas.


El intendente Marcelo Santillán, junto a referentes del área de Educación Nora Menna y Mónica Larre, entregó subsidios a distintas instituciones educativas y deportivas del distrito. 

En detalles, el CEF Nº38 recibió el subsidio con el objetivo de llevar adelante una capacitación en natación, mientras que la Escuela de Educación Artística lo utilizará para solventar gastos de traslado al primer encuentro regional de Educación Artística.

El Club de Madres del Colegio Inmaculada Concepción que también resultó beneficiado detalló que utilizará el monto para el recambio de techo del patio cubierto y gastos de insumo que lleva el cambio del mismo.

Por su parte, el Jardín Nº 904 usó el subsidio para el evento realizado en la localidad de Juan Eulogio Barra con la peña folklórica de baile y canto Campos Verdes.

En el caso de la Asociación Social y Deportiva Footgolf, se conoció que utilizará la suma para el traslado en el marco de la participación del Torneo Tour del Sudoeste FOOTGOLF 2023 a desarrollarse durante los meses de octubre y noviembre en las ciudades de Sierra de la Ventana, Punta Alta , Laprida y Tandil.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias