sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios | 17 oct 2023

¿Busca reparo con los libertarios?

Montenegro le suelta la mano a Bullrich y juega con el corte de boleta

El candidato de Juntos por el Cambio especula con el corte de boleta en la Presidencia para mantenerse competitivo y conseguir la reelección.


 

En medio de las especulaciones sobre los resultados presidenciales y las estrategias electorales, trascendió que el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, encargó 600 mil boletas de Javier Milei para cortar a Patricia Bullrich en la presidencial. 

En las PASO, el arrastre de los votos por Milei hizo que el candidato a intendente de La Libertad Avanza, Rolando Fabio Demaio, se posicione como el tercer candidato más votado, con un 21,57%.

En ese escenario, y frente a la disputa cara a cara con la candidata de Encuentro Marplatense, María Fernanda Raverta, en los últimos días surgieron rumores y acusaciones del ala libertaria sobre el agite del corte de boleta Milei-Montenegro.

De esta manera, Montenegro se suma a otros jefes comunales de Juntos por el Cambio, como Julio Garro en La Plata, que coquetean con el corte de boleta como una estrategia para evitar que un posible derrumbe de Bullrich afecte a nivel local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias