viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Provincia | 5 oct 2023

Declaraciones

Kicillof sobre el caso Insaurralde: “Actuamos con decisión y con firmeza”

El gobernador bonaerense cuestionó el viaje del exjefe de Gabinete en medio de la ardua campaña de cara a las generales de octubre.


El gobernador bonaerense y candidato a la reelección, Axel Kicillof, se refirió al lujoso viaje de Martín Insaurralde, quien tuvo que renunciar como jefe de Gabinete de la Provincia y a su candidatura a concejal de Lomas de Zamora, y sentenció: “Cometió un grave error”.

Tras la viralización de las fotos que delataron al funcionario, a menos de un mes de las generales, Kicillof valoró: "Actuamos con decisión, con firmeza, en medio de una campaña donde nos estamos rompiendo el lomo, una campaña muy complicada”.

Dicho esto, expresó "enojo y bronca" por el escándalo del fin de semana. "Creo que Martin cometió un grave error, que además fue una conducta inaceptable, que no cabe en nuestro gobierno", sostuvo Kicillof en diálogo con C5N. 

Asimismo, explicó que “luego de apartado del gobierno, estuve viendo las especulaciones, las diferentes hipótesis. Esas son explicaciones que va a tener que dar él, yo no voy a especular porque yo no sabía que iba a tomarse esos días ni a dónde se iba a ir”, aseveró. 

“Eso que se vio en la foto no somos nosotros”, profundizó el gobernador, y lo comparó con situaciones similares de la oposición: “Después uno puede ir a ver otras cosas que han pasado, Pepín Rodríguez Simón prófugo 1000 días, buscado por Interpol”, lanzó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias