

La secretaria de Gestión del Transporte de la Nación, Jimena López, recibió a los intendentes de Azul, Hernán Bertellys, y Tornquist, Sergio Bordoni, para avanzar con la firma del convenio que da inicio al proceso de implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).
De esta manera, ambos distritos se suman a las 52 localidades argentinas, 16 del interior de la provincia de Buenos Aires y todo el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que utilizan la tarjeta SUBE, lo que implica la incorporación de los beneficios que ofrece el sistema.
Por lo tanto, podrán acceder al descuento del 55% para los sectores vulnerables a través de la Tarifa Social, el descuento a quienes realizan trasbordos con Red SUBE, a mayor seguridad con el sistema de Alerta Automotor SUBE911, y a mayor accesibilidad y transparencia del sistema.
Asimismo, la firma del convenio incluye la conformación de una mesa de trabajo operativa entre autoridades del ministerio, autoridades municipales y Nación Servicios SA, que estará encargada de confeccionar y coordinar el cronograma de ejecución de la implementación de la SUBE.
Bajo ese panorama, desde la cartera de Transporte señalaron que, de esta manera, la tarjeta SUBE llegará a más de 14 millones de usuarios y usuarias mensualmente.
¡@TarjetaSUBEok para las localidades de Azul y Tornquist!
— Ministerio de Transporte (@MindeTransporte) September 25, 2023
La secretaria @MaJimenaLopezOk recibió a los intendentes @hernanbertellys y @BordoniSergio para la firma de convenio que da inicio a la implementación de SUBE y la incorporación de los beneficios que ofrece el sistema. pic.twitter.com/QzvGAWBEdi