domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Provincia | 19 sep 2023

Camino a octubre

Grindetti apuesta al peso territorial para dar vuelta la elección

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio encabezará un encuentro en La Plata con unos 100 dirigentes para presentar sus equipos de Gobierno y potenciarse en su pelea contra Axel Kicillof.


Tras recorrer varios distritos con la “Patoneta” junto a Patricia Bullrich, el candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, reunirá a 100 dirigentes en La Plata, para presentar sus equipos de gobierno y catapultar su campaña.

El acto será el miércoles y estará encabezado por el intendente de Lanús y su compañero de fórmula, Miguel Fernández, para darle impulso a su candidatura, retener los votos de Diego Santilli y acortar la diferencia obtenida con Axel Kicillof para conseguir una victoria. 

En compañía de intendentes, candidatos a legisladores y figuras como Cristian Ritondo, Maximiliano Abad y Santilli, se espera que Grindetti presente a los equipos que lo acompañarán en la campaña y que podrían llegar a convertirse en ministros de su Gabinete. 

Impulsado por la victoria en Chaco, el alfil de Bullrich busca catapultar su campaña en el distrito con mayor porcentaje del padrón electoral tanto para llegar al sillón de Dardo Rocha como para sumarle votos a la candidata a presidenta, que requiere de la provincia para superar su elección en las PASO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias