miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Municipios | 18 sep 2023

Ensenada

Secco afina los detalles para el acto de campaña de UxP

De cara al próximo 27 de septiembre, el distrito de Mario Secco avanza en los preparativos de la cumbre que desarrollará para respaldar a Sergio Massa y Axel Kicillof.


El municipio que conduce Mario Secco, avanza con los detalles para el acto de campaña que tendrá como figuras centrales al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el gobernador Axel Kicillof. El evento se llevará a cabo en la cancha de Defensores de Cambaceres el próximo 27 de septiembre.

La cumbre que organiza la llamada "mesa de Ensenada", que lidera el jefe comunal Mario Secco junto a otros pares como Jorge Ferraresi, de Avellaneda, apunta a subir el piso de votos para que el el tigrense entre al balotaje, y ratificar el apoyo del electorado a Kicillof, quien busca su reeleción en octubre. 

Vale aclarar que, detrás del evento también están los ministros  provinciales Andrés Larroque (Desarrollo de la Comunidad) y Walter Correa (Trabajo); además de los gremialistas Hugo Yasky, de la CTA, y Mario "Paco" Manrique, de SMATA.

Según trascendió, los candidatos serán los oradores centrales del evento. Aprovecharán la instancia para repasar los ejes centrales de sus propuestas y marcar la diferencia con la oposición con Javier Milei (candidato de La Libertad Avanza), y Patria Bulltich (postulante de Juntos por el Cambio). 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias