sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Provincia | 18 sep 2023

"Muestra de unidad"

La UCR quiere sumar músculo en el interior para ganar la Provincia

El candidato a vicegobernador bonaerense, Miguel Fernández, encabezó un encuentro en el municipio de General Arenales. Acomodó a la tropa para traccionar la lista nacional.


 

Los principales dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) de la Cuarta sección electoral se reunieron en el Comité de General Arenales y llamaron a “militar casa por casa” para “ganar en octubre”.

En esa línea, el radicalismo manifestó la necesidad de triunfo del candidato a gobernador de JxC, Néstor Grindetti, y de “darle la oportunidad a Patricia Bullrich para el balotaje de noviembre con el objetivo de llegar a la Presidencia de la Nación”.

El encuentro de los biona blanca estuvo liderado por Miguel Fernández, actual candidato a vicegobernador bonaerense e intendente de Trenque Lauquen, acompañado por la senadora provincial Érica Revilla, quien busca volver a la intendencia del municipio.

Como la anfitriona del evento, Revilla celebró que la convocatoria se haya realizado en el distrito y destacó la concurrencia: "Es muy importante no solo por la presencia del candidato a vicegobernador, sino también de diputados nacionales como Danya Tavela y Fabio Quetgla".

Además, reconoció la labor del intendente Miguel Fernández, y aseguró: "Viene recorriendo toda la provincia, especialmente el interior. Para nosotros es un placer recibirlo en General Arenales, con toda la militancia de la Cuarta Sección electoral".

Por su parte, Miguel Fernández dijo: “Sabemos qué hay que hacer porque con Néstor (Grindetti) gestionamos los territorios durante 8 años. Las cosas pasan en el territorio y vamos a salir del centralismo para dar vuelta la Provincia”.

De la reunión también formaron parte los diputados bonaerenses Valentín Miranda y Vanesa Zuccari; y los diputados nacionales, Danya Tavela, y Fabio Quetglas, entre otros. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias