martes 26 de septiembre de 2023 - Edición Nº1756

Política | 18 sep 2023

Conocé los detalles

Medida tras medida: Se viene un bono para los jubilados

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció un bono de $45.000 en tres cuotas de $15.000 a pagarse en septiembre, octubre y noviembre, para los jubilados que cobran la mínima.


En el marco de una serie de medidas para la recuperación salarial, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, lanzó un nuevo bono de $45.000 dividido en 3 pagos para los jubilados.

El anuncio fue en un centro de jubilados de Hurlingham, donde se detalló que el beneficio se dará en tres cuotas de $15.000 para los meses de septiembre, octubre y noviembre a los jubilados y pensionados afiliados a PAMI, que ganen hasta un haber mínimo y tengan 60 años o más.

Bajo ese escenario, el titular del Palacio de Hacienda sostuvo la importancia de los derechos para la tercera edad, e insistió en la necesidad de tener memoria para tener futuro: "Vamos a privilegiar la inversión en nuestros abuelos", sostuvo.

Cabe destacar que el refuerzo se cobrará con los haberes jubilatorios de manera habitual, se sumará a los bonos previamente anunciados, y se estima que alcanzará a 3 millones de beneficiarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias