miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Política | 14 sep 2023

Campaña clave

Arriba de una casa rodante, Bullrich sale de gira por la provincia

Con la impronta de apuntalar la campaña, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, inicia una recorrida por distintos puntos del territorio bonaerense. Estará acompañada por Grindetti.


La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, iniciará una recorrida en una casa rodante por distintos municipios del territorio bonaerense para apuntalar la campaña de Néstor Grindetti y mejorar la performance en la Provincia; eje que consideran clave para hacer palanca y entrar al balotaje. 

En el recorrido, que la llevará además a otras provincias, buscará reforzar las críticas contra el Gobierno y el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, actual ministro de Economía y, a su vez, restarle votos al libertario Javier Milei, quien se convirtió en el aspirante más votado en las PASO. El dato no es menor, dado que especulan que comparten parte del electorado.

La casa rodante ploteada con el slogan "la fuerza para ordenar el país" arrancará su misión por la localidad de El Palomar; luego irá a Cañuelas y Ezeiza; más tarde, Bullrich buscará el guiño del campo y se trasladará hasta Bolívar, donde participará de la importante Expo Rural de esa ciudad. 

El itinerario, marca que el sábado la candidata dirá presente en Olavarría, tierra administrada por Juntos por el Cambio, y al mediodía tomará rumbo para Bahía Blanca, donde el espacio también gobierna.  

Durante la gira Bullrich estará acompañada por su candidato a la Gobernación. La idea es que Grindetti pueda cosechar votos y revertir, como se mencionó con anterioridad, el resultado de las Primarias, para lograr que la exministra de Seguridad entre al balotaje.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias