sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Provincia | 13 sep 2023

Afina el ojo

Miguel Fernández confía en ganar la Provincia para hacer palanca en Nación

El intendente de Trenque Lauquen, actual candidato a vicegobernador provincial de JxC, analizó el escenario electoral, y sostuvo que su espacio tiene grandes chances de alcanzar el triunfo. También dijo cuál es su principal adversario.


El candidato a vicegobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, e intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, se mostró confiado en la carrera al 22 de octubre: "Nosotros estamos muy cerca de poder gobernar en la Provincia y eso le va a servir a Patricia para apalancar su triunfo a nivel nacional”.

A lo largo de una nota que brindó a Urbana BA, el jefe comunal quien hoy se va corriendo de a poco de su rol para llevar con fuerza el traje de candidato, analizó que “siempre ha pasado que nuestro caudal de votos crece significativamente entre las PASO y las generales".

Bajo ese escenario, dijo que el desafío de la fuerza que representa es ganarla a Unión por la Patria: “Nuestro adversario a vencer es (Sergio) Massa y (Axel) Kicillof en Provincia, no es Milei”, entendiendo que "a nivel gobernador Píparo (Carolina) salió atrás nuestro. Por más que ella diga que fue la más votada, los votos nuestros son juntos”, lanzó.

Su bendecido

Respecto a la situación en Trenque Lauquen, donde bendijo a Francisco Recoulat, para que compita por el sillón municipal,en representación de Juntos por el Cambio, valoró: “Es un excelente sucesor”, al tiempo que remarcó que “le fue muy bien en las elecciones”.

Poniendo fichas en el joven de 32 años, el alcalde remarcó: "Va por su segundo mandato como concejal, hoy es presidente del bloque, un tipo que está integrado al gabinete y participa de las reuniones", cerró. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias