domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Municipios | 13 sep 2023

Espaldarazo

Ona Parrilli apuesta por ir con “todo el peronismo en unidad” de la mano de Alak

La candidata a concejala de La Plata por Unión por la Patria y Secretaria adjunta alterna de la Asociación Bancaria local expresó el apoyo del sector al candidato a intendente y bancó la suba del piso del impuesto a las Ganancias.


Tras la suba del piso del impuesto a las Ganancias, la candidata a concejala de La Plata por Unión por la Patria y Secretaria adjunta alterna de la Asociación Bancaria local, Ona Parrilli, manifestó el contento del sector y expresó el apoyo de los bancarios al candidato a intendente Julio Alak.

En diálogo con el programa radial Diagonal a Contramano, Parrilli celebró la medida del ministro de Economía, Sergio Massa, sobre las ganancias y apuntó contra el expresidente: “Con Mauricio Macri se duplicó la cantidad de trabajadores que pagaban el impuesto a las ganancias”.

En ese marco, explicó que "en muchos casos, con este impuesto la paritaria terminaba siendo un paliativo en lugar de un aumento real, y para los trabajadores y las trabajadoras el salario no es ganancia, es retribución por el trabajo realizado".

 

Por otra parte, la dirigenta sindical se refirió al escenario político local y afirmó que "La Plata hace 8 años está librada al mercado inmobiliario. Hoy es solo una ciudad administrativa y tenemos que recuperar nuestra identidad de capital provincial", aseguró.

Bajo ese panorama, denunció que "a 10 minutos del centro hay zonas que no tienen cloacas, agua, ni gas natural", y expresó que, en contraposición al gobierno de Julio Garro, los sectores de UxP se juntaron para “ir todo el peronismo en unidad hacia octubre".

En ese sentido, concluyó: "Recuperar la ciudad de La Plata con Julio Alak es recuperar una identidad capital y una identidad cultural, social y económica regional para abordar junto a Mario Secco y Fabian Cagliardi".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias