

El Partido Justicialista bonaerense se reunirá sobre el mediodía en La Plata con el objetivo de afinar detalles en el marco de la campaña electoral, fortalecer el poder territorial en los distritos de la provincia de Buenos Aires y catapultar a un balotaje al candidato presidencial, Sergio Massa.
Será el primer encuentro después de las PASO y estará encabezado por Máximo Kirchner, quien reapareció en los últimos días tras permanecer varias semanas sin realizar movimientos públicos, en la sede partidaria ubicada en calle 54 entre 7 y 8.
El temario se centrará en el análisis de la situación política y la campaña electoral. La apuesta es fortalecer las acciones en el territorio y priorizar el mano a mano con vecinos para aumentar la cantidad de votos que cosechó Axel Kicillof en las primarias, y así empujar una segunda vuelta presidencial.
En las últimas horas, tras la medida sobre el impuesto a las Ganancias, Máximo expresó: “Vamos a hacer todo el esfuerzo para ganar. Recuperar el poder adquisitivo de las mujeres y los hombres que trabajan en medio de una situación muy compleja impuesta por las condiciones del endeudamiento que generó (Mauricio) Macri y del acuerdo que firmó (Martín) Guzmán”.