martes 26 de septiembre de 2023 - Edición Nº1756

Política | 12 sep 2023

Más que campaña, show

Milei visitó La Plata para reforzar el "Plan Motosierra"

El candidato a la presidencia por La Libertad Avanza encabezó una caravana en la ciudad de La Plata, con una motosierra en la mano.


Con una motosierra en la mano, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, visitó La Plata, junto a su candidata a Gobernación bonaerense, Carolina Píparo, para medir su alcance, de cara a las elecciones del 22 de octubre.

Al grito de "la casta tiene miedo", el liberal se mostró célebre por el grupo de seguidores que lo arengaban. Confiado por el resultado de las PASO, donde obtuvo una buena performance, invitó a los presentes a "derrotar al kircherismo", mientras agarraba con fuerzas una motosierra; herramienta que no tomó al azar.

Recordemos que Milei dice que si gana las elecciones implementará el "Plan Motosierra", el cual  propuesta promueve un recorte abrupta en el gasto público.

En ese escenario, aseguró que Píparo tiene grandes chances de convertirse en la próxima gobernadora del territorio bonaerense, y que su fuerza puede alcanzar el triunfo en las Generales.

El mensaje que pronunció una y otra vez parecía parte de muestra de confianza y, en paralelo, llamado al voto acompañamiento. Si bien, Milei sabe que generó euforia en la sociedad, sabe que su contrincante más fuerte (Unión por la Patria) no le dará respiro.

Recordemos que idea que quiso instalar como la venta de órganos, o privatización de ríos, entre otras; rápidamente fueron criticadas y bloqueadas por la fuerza que hoy representa Sergio Massa, en Nación, y Axel Kicillof, en Provincia. Motivo por el cual, el clima lo mueve a redoblar los esfuerzos para no quedar en el camino.

Durante la recorrida por La Plata, además de Píparo, acompañaron al libertario, su hermana, Karina; el candidato a la Intendencia local, Luciano Guma, y el diputado provincial, Nahuel Sotelo, entre otros.
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias