martes 26 de septiembre de 2023 - Edición Nº1756

Provincia | 11 sep 2023

Pensando en las Generales

Grindetti busca salir del tercer puesto con votos del Conurbano

El candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, va a tratar de recorrer principalmente las secciones Primera y Tercera. Con el discurso apuntando a Seguridad, Educación, eficiencia del Estado y desarrollo productivo.


El coordinador de la campaña del candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, Adrián Urreli, aseguró que la campaña electoral rumbo a las Generales “será muy popular, pero también con una mirada profunda y de doble click sobre temas sectoriales”.

Asimismo, desde el equipo del intendente de Lanús aseguraron que el postulante desplegará una agenda territorial parecida a la previa de las elecciones PASO, con visitas a centros comerciales, encuentros con vecinos y militantes, pero sumará reuniones sectoriales para interiorizarse sobre problemáticas puntuales y desplegar su plan de gobierno.

En este marco, días atrás para abordar la situación económica e impositiva de la Provincia se juntó con autoridades de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y luego analizó el proyecto de exploración offshore en Mar del Plata con empresarios enrolados en el Club del Petróleo de Buenos Aires.

Además, el presidente de Independiente de Avellaneda, se propuso visitar los 24 distritos del Conurbano, sumado a las grandes ciudades del interior provincial con una agenda marcada por la seguridad, la necesidad de refundar el sistema educativo, lograr eficiencia y descentralización del Estado y bajar la presión impositiva para favorecer al sector privado, fundamentalmente al campo, “el motor de la salida de Argentina”.

También, informaron que los equipos técnicos trabajan en la elaboración de los planes de gobierno y se espera que, promediando el mes de septiembre, Grindetti, exponga las principales propuestas ante distintos actores de la sociedad civil, como empresarios, trabajadores, comerciantes, docentes, productores agropecuarios, entre otros.

En cuanto a la distribución de tareas, Grindetti estará escoltado en sus recorridas por la candidata presidencial, Patricia Bullrich y todos los dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio, quienes ponen especial énfasis en la elección bonaerense, nutriéndose del aporte de los más de 50 intendentes que tiene el espacio en toda la Provincia.

Para finalizar, en los próximos días, Grindetti visitará las localidades de Merlo, Quilmes y La Plata en el conurbano para luego emprender un recorrido por la costa atlántica donde visitará las localidades de Villa Gesell, Pinamar, Mar del Plata, Ayacucho y Mar Chiquita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias