

El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, convocó a una reunión del Consejo Provincial para el miércoles en La Plata con el objetivo analizar la campaña de cara a octubre y de retomar la iniciativa.
De esta manera, el hijo de la vicepresidenta, comienza a trazar los pasos a seguir de cara a las elecciones generales en un escenario en el que Unión por la Patria (UP) busca lograr la reelección de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires y llevar a Sergio Massa a una eventual segunda vuelta.
Asimismo, Kirchner, a través de los apoderados Eduardo López Wesselhoefft, Ulises Giménez y Facundo Tignanelli, llamó a una reunión del Consejo Provincial Partido Justicialista para el miércoles 13 de setiembre a 12:00 en la sede partidaria ubicada en calle 54 entre 7 y 8 de La Plata.
Fuentes partidarias informaron que, el temario consta de dos puntos, uno es la “lectura y consideración del acta de la reunión anterior” y el otro es “análisis de la situación política”. Por supuesto, habrá tiempo para dialogar sobre la campaña electoral y lo que se desprenda del encuentro realizado en Tucumán con Massa, gobernadores, sindicalistas y movimientos sociales.
Para finalizar, el peronismo bonaerense busca re articular sus intervenciones luego de las primarias en las que en la Provincia resultaron ganadores, pero que a nivel nacional la derrota los dejó magullados ante la victoria de Javier Milei. De hecho, ya se dieron varias reuniones entre sus principales dirigentes en los días anteriores.