miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Provincia | 11 sep 2023

Retoma la iniciativa

Máximo reapareció y convocó a una cumbre al PJ bonaerense

El presidente del Partido Justicialista provincial, llamó a una reunión del Consejo Provincial Partido Justicialista en La Plata con el objetivo de empezar a pensar la estrategia de la campaña de cara a octubre.


El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, convocó a una reunión del Consejo Provincial para el miércoles en La Plata con el objetivo analizar la campaña de cara a octubre y de retomar la iniciativa.

De esta manera, el hijo de la vicepresidenta, comienza a trazar los pasos a seguir de cara a las elecciones generales en un escenario en el que Unión por la Patria (UP) busca lograr la reelección de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires y llevar a Sergio Massa a una eventual segunda vuelta.

Asimismo, Kirchner, a través de los apoderados Eduardo López Wesselhoefft, Ulises Giménez y Facundo Tignanelli, llamó a una reunión del Consejo Provincial Partido Justicialista para el miércoles 13 de setiembre a 12:00 en la sede partidaria ubicada en calle 54 entre 7 y 8 de La Plata.

Fuentes partidarias informaron que, el temario consta de dos puntos, uno es la “lectura y consideración del acta de la reunión anterior” y el otro es “análisis de la situación política”. Por supuesto, habrá tiempo para dialogar sobre la campaña electoral y lo que se desprenda del encuentro realizado en Tucumán con Massa, gobernadores, sindicalistas y movimientos sociales.

Para finalizar, el peronismo bonaerense busca re articular sus intervenciones luego de las primarias en las que en la Provincia resultaron ganadores, pero que a nivel nacional la derrota los dejó magullados ante la victoria de Javier Milei. De hecho, ya se dieron varias reuniones entre sus principales dirigentes en los días anteriores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias