domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Política | 9 sep 2023

Directo a las Generales

Con los gobernadores: Massa activa la segunda etapa de la campaña

El candidato a presidente de Unión por la Patria, arribó a Tucumán, donde encolumno a los jefes provinciales con la intención de incentivarlos a ganar la calla de cara al 22 de octubre, pero sin pasar por alto lo que podría ser un escenario de balotaje.


El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, desembarcó en la provincia de Tucumán para profundizar con ministros, gobernadores y otros funcionarios, lo que será la reactivación de la campaña para las Generales; mirando de cerca los ejes a seguir si enfrentan al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, en el balotaje.

Acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el diputado nacional, Máximo Kirchner, Massa puso primera y llamó a su tropa a poner el cuerpo en las calles para llevarle a los ciudadanos cada una de las propuestas de cara a octubre.

En su intervención, remarcó: “Hoy empieza una etapa de trabajo. Nos pasamos los últimos años tratando de administrar una situación crítica que empezó para la Argentina cuando (Mauricio) Macri decide tomar la deuda con el FMI y ponernos a los argentinos el peor cepo al desarrollo económico que pueda tener un país”.

 

 

Dicho esto, apuntó contra el espacio que conduce Milei, al referirse al plan de gobierno que tiene su opositor. “Si queremos trabajadores con derechos a indemnización y vacaciones pagas, con menos impuestos al salario o trabajadores abandonados a la buena de Dios o a la presión de la patronal”, sentencio.

En esa línea, les pidió a los allí presentes poner el máximo esfuerzo. “Tomemos el trabajo de contarle a los argentinos lo que queremos hacer. De pedir perdón por los errores que hayan cometido aquellos que siendo parte de nuestro espacio hayan fracasado en sus decisiones. Y sobre todas las cosas de tener la grandeza de invitarlos a soñar", cerró.

Cabe mencionar que la llegada del tigrense a Tucumán, está enmarcada en lo que respecta a la segunda etapa de campaña de Unión Por la Patria, que se realizará durante el encuentro del Partido Justicialista en dicho territorio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias