

Con el fin de mostrar unidad de cara a las elecciones de octubre, el presidente del radicalismo bonaerense, Maximiliano Abad, encabezó un encuentro junto al Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) y la Convención Provincial.
El objetivo de la junta fue convocar a un grupo de 18 excandidatos a intendentes que no superaron las PASO para llevar a cabo un operativo de contención y comprometerlos a que sigan activos en la campaña electoral, pese a haber perdido en agosto.
Bajo ese contexto, Abad manifestó: “Este encuentro nos compromete a trabajar todos juntos para protagonizar el cambio que la sociedad nos demanda”.
A su turno, el presidente de la Convención Provincial, Carlos Fernández, expresó: “Tenemos un lema 'no vencedores ni vencidos', y tenemos la convicción de que cada candidato y cada sector ,se integren activamente a la campaña”, remarcaron.
Tras el encuentro, desde el partido centenario señalaron que los partícipes del mitín retornaron a sus distritos con “el compromiso de tener un rol protagónico en una contienda electoral abierta y que los puede llevar a ganar en territorio bonaerense y a escala nacional”.