domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Provincia | 6 sep 2023

Sin vueltas

Provincia atendió a la oposición: Anticipó el pago de la final de los Juegos Bonaerenses

Ante el reclamo de los intendentes de la oposición, dispuso un pago adelantado del monto correspondiente a la final de la competencia cultural, deportiva y cultural de la provincia.


En el marco de los Juegos Bonarenses, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires le respondió a los intendentes opositores ante el reclamo de la actualización de los fondos del evento que se encuentra en su etapa final.

Los jefes comunales solicitaban que “se haga efectivo el envío de dichos fondos, dado que hasta el momento no se ha efectuado pago alguno”, y señalaban que los prestadores “solicitan o exigen la cancelación en la mayoría de los casos antes de iniciar la participación en dicho evento”.

 

 

En este sentido, el Gobierno provincial mediante un comunicado explicó: “El pasado lunes 4 de septiembre, (…) a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, resolvió la realización de un pago adelantado del monto correspondiente a la instancia final de los Juegos Bonaerenses”.

 

 

Y explicó que los intendentes “fueron informados durante la jornada de ayer, como de cada una de las medidas que se toman para la realización de un evento de tal magnitud”.

El comunicado detalla que “se ha procedido a liquidar de manera extraordinaria el 40% del monto correspondiente a la proyección de finalistas de este año para todos los municipios de más de 10.000 habitantes y el 60% para distrito de menos de 10.000 habitantes”.

El pago asciende a la suma de $1.254.418.081 informaron desde la cartera de Desarrollo, como así también, se adicionará el aumento de los montos correspondientes a inscriptos, transporte y hotelería.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias