martes 26 de septiembre de 2023 - Edición Nº1756

Gremiales | 5 sep 2023

El campo en llamas

CARBAP apuntó contra el Gobierno y llamó a “comercializar lo mínimo indispensable”

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa lanzó un comunicado cuestionando las últimas medidas económicas del Gobierno.


Tras su posicionamiento contra el Gobierno antes de las PASO, La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) volvió a apuntar contra las medidas económicas y convocó a los productores a "comercializar lo mínimo indispensable".

A través de un comunicado, la entidad que preside Horacio Salaverri marcó la necesidad de comunicar a sus asociados "la necesaria prudencia al momento de comercializar sus productos tras las confusas medidas anunciadas".

Según argumentaron, los anuncios "distorsionan el mercado, generando inestabilidad, tan solo con un propósito recaudatorio desentendiéndose de las consecuencias de dichas medidas". 

Dicho esto, lanzaron: “La irresponsable estrategia de seguir asfixiando al sector más productivo del país con intervenciones distorsivas lleva al Consejo Directivo de CARBAP a recomendar claramente a los productores comercializar lo mínimo necesario para saldar los compromisos asumidos, hasta tanto se normalicen los mercados y el marco económico logre encauzarse”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias