sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Provincia | 4 sep 2023

Operativo unidad

Kicillof suma a Grabois y Ofelia Fernández a una mateada en La Plata

Los dirigentes mantendrán un encuentro con la militancia en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP para debatir las acciones en el marco de la campaña electoral.


En plena campaña hacia octubre, el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, retoma sus mateadas y esta vez suma al dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, y la legisladora porteña, Ofelia Fernández, con quienes irá a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

El evento surge en el marco de una serie de encuentros entre los referentes para reforzar la unidad de cara a las generales, e impulsar tanto la reelección del gobernador como la victoria de Sergio Massa entre todos los espacios que integran Unión por la Patria.

En ese sentido, la mateada busca movilizar a la juventud y al sector más duro del oficialismo, a quien Massa no termina de convencer del todo. Además, apunta a recuperar la experiencia de Kicillof en las plazas de la provincia durante el período 2015-2019 como oposición. 

Días atrás, en una reunión en la Casa de Gobierno, los dirigentes coincidieron en poner en marcha “acciones en el marco de la campaña electoral” sobre la perspectiva de un desarrollo humano integral y la agenda de tierra, techo y trabajo.

El evento se realizará en el Predio Ex Bim3, ubicado en las calles 120 y 52, y en caso de lluvia se trasladará al auditorio de la facultad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias