jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Política | 25 ago 2023

Plenario nacional

El massismo replantea la campaña para posicionar la fórmula oficialista

La primera línea del Frente Renovador se reunió para analizar el resultado de las PASO y debatir una nueva estrategia para las elecciones generales.


El Frente Renovador se convocó este viernes en el Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires para analizar los próximos pasos de la campaña electoral, que protagoniza su líder, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

Con el eje puesto en "la polarización" con los espacios opositores de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza, bajo el planteo de que "son lo mismo" y por lo tanto "solo hay dos modelos de país en disputa" en los comicios, los principales referentes del massismo, se congregaron por más de seis horas.

El cónclave comenzó con un panel que estuvo encabezado por el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro, y del que también formaron parte el presidente del FR, Pablo Mirolo, y el titular del FR bonaerense, Rubén Eslaiman.

Respecto al encuentro, el ministro del Interior aseguró que se analiza, se planifica y se puede compartir las experiencias a nivel federal”, pero también “es una inyección para la militancia, que tiene muchísimas ganas de volver a entrar en un formato de campaña”.

En esa línea, hizo hincapié en la “responsabilidad de salir a caminar y convocar a todos aquellos dirigentes que se pueden sumar, bajo el liderazgo de Sergio Massa, a construir una nueva mayoría para, dé una vez por todas, dar felicidad a todo el pueblo argentino".

Dicho esto, remarcó que “Massa es la persona, es el candidato indicado para la Argentina que viene”, al señalar que “además de necesitar acuerdos, el país necesita capacidad de gestión, coraje y decisión”. “Eso va a ser bajo la conducción de Sergio”, sintetizó.

Estuvieron presentes la titular de AySA, Malena Galmarini; el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad; Ayelén Mazzina, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias