jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Política | 9 ago 2023

Sigue pegando

CFK volvió a apuntar contra Macri: “Más mafioso no se consigue”

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta cuestionó al expresidente por presionar a senadores nacionales y al Gobernador electo de Río Negro para que no den quórum en la Cámara Alta.


 

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner volvió a cargar contra el expresidente Mauricio Macri por sus declaraciones televisivas y lo acusó de amenazar y extorsionar a legisladores nacionales y a un Gobernador electo.

En su cuenta de Twitter, CFK compartió un extracto de una entrevista en la que Macri presiona al futuro gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, y a los senadores nacionales Guillermo Snopek y Edgardo Kueider para que no den quórum para tratar los acuerdos de más de 70 jueces.

“¿Alguna vez imaginaste al jefe del principal partido anti-peronista pidiéndole a dos Senadores peronistas que no den quórum impidiendo, de esa forma, que el Senado funcione?”, preguntó Cristina e ironizó: “Ah! ¿Nunca lo viste, ni lo escuchaste, ni te lo imaginaste? Bueno… te tengo una sorpresa”.

Dicho esto, agregó: “Escuchá a Macri amenazando al Gobernador electo de Rio Negro, Alberto Weretilneck y pidiéndole a los senadores peronistas Snopek de Jujuy y Kueider de Entre Ríos, que no den quórum en el Senado, y sentenció: “Más mafioso no se consigue”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias