martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Municipios | 8 ago 2023

Ensenada

De la mano de Secco, Fernández recorrió el plan de viviendas más grande de la ciudad

El intendente y el jefe de Estado, supervisaron el avance de la construcción de 476 viviendas que se están llevando a cabo en el distrito.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, recorrieron las obras en el nuevo barrio San Martín de Punta Lara.

La construcción contará con 476 viviendas financiadas por el gobierno nacional mediante el programa “Casa Propia”, una política que busca otorgar soluciones a la demanda habitacional.

Al respecto, Secco le agradeció al presidente “por la consideración que ha tenido con la ciudad", y resaltó la atención que ha prestado a las demandas del distrito. En esa línea, expresó: “Estamos terminando casas que el liberalismo nos había cortado, nos había dejado solos con todas las obras”.

Por su parte, Alberto remarcó el trabajo que viene desarrollando el jefe comunal para que cada proyecto en la ciudad se pueda concretar,y reflexiono: “Cuando vemos que hay una necesidad, creemos que hay un derecho. Nosotros acá solo le estamos reconociendo el derecho a los argentinos a tener una vivienda digna”.

Cabe destacar que los hogares serán otorgados de acuerdo a la normativa del Instituto de la Vivienda a familias ensenadenses con más de 5 años de residencia en el distrito, inscriptas en el Registro Único de Acceso a la Vivienda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias